De vinos y tapas

Salir de vinos y tapas por Logroño es hablar de la calle Laurel. En esta calle podrás tomarte unos buenos vinos por la calle Laurel.

La conocida ‘La Laurel’ está compuesta por la calle Laurel y sus aledañas Albornoz, San Agustín y Travesía del Laurel. Todas ellas son calles peatonales sin aceras y ambos lados acogen un ambiente bullicioso debido a sus numerosos bares y restaurantes.

Si vas a visitar Logroño es imprescindible pasar por estas calles para conocer la esencia de la ciudad.

La calle Laurel de Logroño es una de las zonas para salir de vinos y tapas más famosa del norte de España. ¿Y por qué?. Por el ambientazo que tiene. Es una de las mayores concentraciones de bares y restaurantes, y gastronomía de la que la que se disfruta. Si quieres sabe lo que es bueno, recomendamos hacer una ruta de tapas por la calle Laurel de Logroño. Este es un plan que siempre recomendamos a nuestros cliente muy útil para conocer la capital de La Rioja.

Todos los bares tienen su especialidad, pero probar las de los 60 locales requiere mucho tiempo. Así es que, desde Casa con Encanto os lo vamos a poner más fácil. Solamente tenéis que preguntar en recepción y os darán todo tipo de detalles, para que realices tu ruta de tapeo por la calle Laurel.

De vinos y tapas por Logroño
Call Now ButtonReservar ahora
WhatsApp chat