Enoturismo

El enoturismo o comúnmente conocido como turismo del vino constituye la base de nuestra riqueza y un referente de nuestra cultura. El vino es una cultura, una forma de vida que podrás experimentar en tu visita a La Rioja.

Trasmitir la esencia de una región por medio de su vinculación al producto vinícola es una de las propuesta de Logroño.  Se habla también de turismo gastronómico, que en un sentido más amplio engloba la gastronomía local. El enoturismo engloba en muchas cosas y, en la práctica, no todas debemos vincularlas necesariamente al vino… a fin de cuentas hablamos de un estilo de turismo de calidad, en medios rurales y con un hilo conductor en las actividades: el gusto por las cosas buenas (no tienen por qué ser caras necesariamente) y lo que nos ofrece la tierra y el hombre crea partir de sus frutos.

Pregunta en nuestra recepción si existen escapadas, cursos, o visitas a las bodegas, ya que no están disponibles durante toda la temporada. Ven a Logroño y podrás vivir experiencias de enoturismo de gran calidad de primera mano.

No esperes a que te lo cuenten

¡Vívelo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonReservar ahora
WhatsApp chat