Habitación matrimonial en Logroño con baño privado – Pensión la Redonda – 11

Dormir barato en Logroño, en una habitación con dos camas individuales y baño privado.  La habitación dispone de ropa de cama y el baño dispone de kit de acogida para nuestros clientes con toallas, gel y champú. La cercanía a la calle San Juan facilita que puedas ir a tomar unos vinos y tapas en un buen ambiente.

Esta habitación se denomina Paseo del espolón, también conocido como El Paseo del Príncipe de Vergara es la plaza más emblemática de la ciudad de Logroño en La RiojaEspaña.1​ Además de haber sido el centro físico de la ciudad durante muchos años, actualmente es su centro financiero.

La plaza es escenario de la ofrenda del primer mosto a la virgen de Valvanera, una de las celebraciones más importantes de las Fiestas de la Vendimia Riojana. Linda con importantes edificios históricos, financieros y administrativos; y con zonas peatonales como el denominado Paseo de las Cien Tiendas o incluso la Calle Laurel famosa por su gastronomía.

Cuenta con históricos monumentos como el Monumento al general Espartero, paseos y zonas ajardinadas de una variada y cuidada flora. También dispone de un aparcamiento subterráneo y diversas infraestructuras para albergar exposiciones artísticas, mercados (libros, flores, etc.); o conciertos gracias a un gran edificio con forma de auditorio en su zona este, en cuyas dependencias se encuentra la oficina central de información turística del Gobierno de La Rioja.

La habitación dispone de TV.
Wifi en la propia habitación.
Dispone de parking cercano de pago y otro a 500m gratuito.
Esta habitación no está habilitada para fumadores.
Call Now ButtonReservar ahora
WhatsApp chat