Habitación matrimonial en Logroño con baño privado – Pensión la Redonda – 7

Dormir barato en Logroño, en una habitación con cama de matrimonio y baño privado.  La habitación dispone de ropa de cama y el baño dispone de kit de acogida para nuestros clientes con toallas, gel y champú. La cercanía a la calle San Juan facilita que puedas ir a tomar unos vinos y tapas en un buen ambiente.

Esta habitación se denomina Muralla del Revellín, situada enfrente del parking público Revellín, situado en la calle Intendencia, 4.

Esta habitación se denomina Muralla del Revellín, por los restos de las fortificaciones que tuvo la ciudad de Logroño, de las que se conserva la puerta orientada al oeste. El proceso más importante de fortificación de la ciudad se produjo entre 1498 y 1540, reforzándose la antigua muralla medieval.

Tras el levantamiento comunero, las tropas de Francisco I de Francia comandadas por el general Asparrot asediaron la ciudad el 25 de mayo de 1521 siendo el capitán Vélez de Guevara quien organizó la defensa. Pero la muralla y puerta hoy visibles comenzaron a construírse en 1522,1​ un año después del asedio.

A partir de la segunda mitad del siglo XVI fue perdiéndose la importancia de la defensa de la ciudad, lo que hizo que el deterioro de las murallas fuese evidente. Se construyeron edificios particulares adosados a la misma, lo cual no impidió que se conservaran los restos actuales.

 

La habitación dispone de TV.
Wifi en la propia habitación.
Dispone de parking cercano de pago y otro a 500m gratuito.
Esta habitación no está habilitada para fumadores.
Call Now ButtonReservar ahora
WhatsApp chat